Uso de su sitio de Internet como una tienda para vender artículos

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0


Puede vender artículos de alta calidad a clientes, que ganar dinero y aumentar el tráfico en su sitio de Internet. Con más tráfico, usted puede ser capaz de ganar algo de dinero mediante la aplicación de técnicas de marketing de afiliados. Aprenda cómo puede cambiar sus artículos para crear contenido único para otros sitios Web.

Asegúrese de que cada artículo que escribes tiene un título único. El título debe atraer a usuarios de la web para seguir leyendo el artículo. Utilice al menos una palabra clave relevante en el título para mejorar los efectos de la SEO.

Se puede utilizar el mismo esquema básico para varios artículos, pero debe asegurarse de que la información de cada artículo es única. Asegúrese de que todos sus artículos son informativos, precisa y bien escrito. Artículos que aparecen en más de un sitio pueden reducir el ranking de todos los sitios web que incluyen ese contenido. Asegúrese de que escribir artículos que son relevantes para la página web donde aparezcan. Poner un enlace en su contenido que lleva a lector hacia su sitio de Internet.

Palabras claves relevantes se deben incluir en sus artículos, así como los títulos de sus artículos. Usando las palabras clave irrelevante no mejorará las clasificaciones de sitio para clientes y puede incluso terminan siendo penalizado por los motores de búsqueda. Considere el uso de palabras clave en el anchor text de tus enlaces para mejorar sus esfuerzos SEO.

Puede utilizar artículos para resolver un problema específico para sus clientes clientes o responder a una pregunta. Una vez más, utilizar palabras clave de una manera natural y asegurar que su artículo sea exacta.

Evite el uso de negatividad en cualquiera de sus artículos. No discutir otras empresas ni mención a comentarios negativos. Un tono positivo mantendrá a los lectores y clientes regresando a usted para obtener más información y nuevos artículos.

Quondos

Intente escribir en el punto de vista de la segunda o tercera persona y tomar el tono de un experto en sus artículos. Utilice la sintaxis correcta, ortografía y la puntuación correcta. Pequeños errores pueden socavar su voz autoritaria, profesional. Si usted no es experto en un tema específico, para lo cual debe escribir un artículo, hacer una investigación.

Proporcionar información precisa indefectiblemente mantendrá lectores volviendo a su sitio web para obtener más información. También impresionará a sus clientes, que continuarán a solicitar sus servicios. Si no está seguro acerca de hechos concretos, buscarlos. Si algo no es definitivo o puede tener múltiples significados, son todos ellos para hacer su artículo equilibrado.

Incluyendo anécdotas personales y testimonios de clientes puede ayudar a facilitar sus artículos lector relacionarse y hacerlos más personal. Esta técnica es particularmente útil para blogs, pequeñas empresas y empresas muy grandes.

Solicitar que sus clientes regulares enviar un enlace a su sitio. Esto puede ayudar a atraer más atención para usted propio blog y aumentar su base de clientes.

Aprender a usar su artículo habilidades de escritura para aumentar sus ingresos y la visibilidad de su sitio de Internet. Siga estos pasos para comenzar a vender sus artículos a sitios web y construir una amplia red de clientes de marketing de artículo

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos