Redacción de artículos de calidad para promover su negocio

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0


Puede desarrollar una fuerte presencia en internet escribiendo artículos de calidad. Circulan por estos consejos para aprender más sobre la comercialización del artículo.

Escribir artículos útiles sobre temas que ustedes conocen. Si se pega a las cosas que están directamente relacionados con su negocio en línea, como las actividades de para que sus productos se diseñan o algunos consejos útiles relacionados con los servicios que ofreces. Averigüe lo que su público está interesado en realizar un seguimiento de qué artículos son popular y productora de contenido más similar. Con estos artículos en su sitio o blog y crear un archivo para ayudar a sus visitantes a encontrar información sobre un tema específico.

Compartir sus artículos con su audiencia a través de correos electrónicos y redes sociales. Usted puede actualizar tus redes sociales en cualquier momento; Enviar un enlace a su último artículo y escribir una breve introducción para que la gente haga clic en el enlace y leer el artículo completo. Animar a la gente a comentar en tus posts y compartir este contenido con sus amigos. Usted también puede enviar un boletín sobre una base mensual; incluye enlaces a contenido nuevo o a los artículos más populares del mes. Puedes mantener tu boletín de noticias corta enviando sólo la introducción de cada artículo, junto con un enlace. Hacer un seguimiento de cuántas personas haga clic en estos enlaces para leer los artículos completos.

Quondos

Enviar tus artículos a directorios. Tómese el tiempo para aprender más acerca de los diferentes directorios y seleccione uno su público objetivo es probable que el uso y confianza. Seleccionar directorios con buena reputación y contenido útil y mantenerse al día, así que usted puede enviar contenido a nuevos directorios antes de que sean populares. Cada artículo que usted envíe debe tener un buen título lleno de palabras clave y ser fáciles de encontrar mediante búsquedas gracias a etiquetas. Lugar hasta tres o cuatro enlaces a lo largo de sus artículos para que tus lectores disfruten de más información sobre el tema; podría dirigir a su sitio o blog, o a una página donde ya tienes un enlace de respaldo a su contenido. También puede agregar enlaces a su sitio o blog en sus fuentes.

Presentar sus mejores artículos para revistas en línea, periódicos y varios sitios o blogs. Su objetivo es conseguir su contenido en sitios o revistas que lee de su público objetivo. Para alcanzar este objetivo, crear artículos de calidad y establecer un nombre por sí mismo dentro de su nicho, por ejemplo mediante la firma de los artículos que usted envíe a directorios del artículo con su nombre. Si obtiene contó con su contenido, no vacile compartir enlaces o el contenido de la persona que comparte tus artículos. Gente estará lista para ofrecer su contenido nuevamente si puede obtener algo de él. Ser paciente, mantenerse en contacto con las personas que cuentan y compartan tu contenido y ayudan a cambio.

Tenga en cuenta estas sugerencias y asegúrese de que sus esfuerzos de marketing de artículo están directamente relacionados con sus campañas. Enfoque en escribir artículos de calidad y desarrollo de una buena reputación en línea y su artículo campaña debe tener éxito

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos