Promoción de tus artículos en internet

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0


Mucha gente piensa que la mayoría del trabajo con artículo marketing es escribir un artículo y enviarlo en algún lugar. Eso es sólo parte del trabajo que debe hacerse. Necesita promover sus artículos para que la gente sabrá que están ahí. Aquí son algunas divertidas maneras de hacer que la gente a tu artículo y al final de la cabeza a su sitio.

1. Utilizar los medios sociales para promover sus artículos. Sitios como Facebook, Twitter y Tumblr, Reddit son todos buenos lugares para comenzar. Usted acumular amigos y contactos a través de los puntos en común como lo haría lo contrario, y luego tomar la oportunidad de compartir un enlace a su artículo con el título o la otra razón para hacer clic. Si ya han hecho y quieres probar algo más, también puedes buscar estos sitios para hacer preguntas sobre el tema y contactar directamente con ellos con un enlace a tu artículo.

2. Inicie el blogging y enlace a sí mismo. Si tienes un blog, sabes escribir ya. También tiene una salida ya. Eso significa que se puede enlazar con tu propio artículo. Usted puede decir a sus lectores del blog por qué es importante leer su artículo, y usted puede ofrecer responder a cualquier pregunta o comentario sobre el artículo para fomentar la discusión.

3. Inicie un boletín informativo para sus artículos. Todos los controles de correo electrónico estos días, y al iniciar un boletín, le dan permiso para ofrecer maravillosos artículos derecho a su puerta virtual. Si vas a escribir muchos artículos, el boletín le da un lugar instantáneo para compartirlos en.

Quondos

4. Pídale a amigos y familiares para compartir tus artículos. La gente tiende a ignorar este tipo de cosas, porque no se dan cuenta de lo que amaba de un rico recurso pueden ser. Familiares y amigos siempre desean ayudarle hacia fuera; todo lo que necesita hacer es preguntar. Pregunte a sus seres queridos para compartir el enlace a su artículo en todos los sitios de redes sociales que frecuentan. Pídales que estar allí para usted, y lo harán.

5. Dejar comentarios en los blogs de prominentes. Si sabes que alguien tiene un blog popular, debe usar esa influencia. Leer su blog y cuando hay un punto que se relaciona con el tema de su artículo, responder relevante y un enlace a tu artículo. Usted encontrará que el tráfico aumenta porque hay un público más amplio que podría haber tenido antes.

6. Vaya fuera de línea. Todavía puedan montar artículos en revistas y otras publicaciones. Esto le dará un beneficio que carecen de muchos de sus compañeros. Usando publicaciones fuera de línea para dar a conocer sus artículos en línea es un golpe de genio y puede incluso convertirse en más trabajo de impresión para usted.

Su escritura hecho es sólo la primera parte de la comercialización del artículo. Usted necesita hacer que la palabra sale sobre tu artículo para que la gente puede leerlo y cabeza apagado a su sitio. Tenga en cuenta estas sugerencias y trabajarán para usted

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos