Para obtener los resultados que desea de la comercialización de articulos

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0


Obtener resultados positivos con la comercialización del artículo es algo que todo el mundo se esfuerza por. Artículo marketing sigue siendo una de las mejores maneras de atraer tráfico a su sitio web, si sabes cómo hacerlo bien. Aquí hay algunas cosas a pensar alrededor para conseguir los resultados que desea.

1. Escriba contenido único y de alta calidad. Esto es probablemente lo más importante que puedes hacer con tus artículos. ¿Por qué? Porque usted quiere gente a leer sus artículos. Que quieras disfrutar de ellos tanto que estén listos para tomar las medidas que quieras tomar, ya sea visitando su sitio de Internet o hacer una compra. Cuando usted da a los lectores algo Sustantivo, inteligentes y relevantes para sus vidas, ellos responden en consecuencia. Si no eres un buen escritor, contratar a alguien que es escribir buenos artículos para usted.

2. Enviar artículos a directorios. Usted puede no darse cuenta de que los directorios del artículo pueden atraer más tráfico para ti que siempre has soñado. Estos directorios existen para dar contenido a los propietarios de sitios y blogueros que necesiten contenido para sus sitios. Eso significa que están buscando lo que usted les está ofreciendo. No sólo comprueban hacia fuera de su sitio cuando lee su artículo, tienen el poder de utilizar para su propio sitio y compartir su trabajo con una audiencia completamente nueva. Sus ocasiones de conseguir visitantes es muy alta cuando usted envía tus artículos a directorios como este, así que ¡ pruébelo.

3. Compartir enlaces con sitios web relacionados. Algunas personas son renuentes a hacerlo porque no saben cómo hacerlo, pero es bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es visitar un sitio web en su campo, encontrar información de contacto, y escribir una nota rápida. Simplemente decir que encontrar el sitio al ser agradable y quisiera intercambiar enlaces. Es muy fácil de hacer, y usted puede pedir a como muchos bloggers y sitio propietarios como usted puede encontrar.

Quondos

4. Utilizar los medios sociales para correr la voz sobre sus artículos. Redes sociales realmente se está convirtiendo en una gran parte de cualquier plan de marketing online, y es ideal para compartir tus artículos. Simplemente recoger amigos y contactos que usted normalmente y el título de su artículo de correos en tu perfil con un enlace al artículo. También puede hacer una búsqueda para las personas que hacen preguntas sobre el tema y luego envían un mensaje personal alertándoles que puede ayudarles. Los medios de comunicación social ayuda a personas compartir cosas muy rápidamente, así que tu artículo tiene una buena oportunidad de ser re-tweeted y compartida entre las redes de muchas personas.

5. Centrarse en las palabras clave correcta. Usar herramientas de investigación de palabra clave para ver qué personas están buscando e incorporar esas palabras de tu artículo. Puede recoger algo de tráfico de los buscadores de esta manera.

Puede ser un comercializador de artículo realmente exitoso, siempre y cuando se toman medidas. Utilice estas sugerencias para ayudarle a alcanzar sus metas

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos