¿Necesita artículos para Marketing? Utilice estas sugerencias para conseguirlos

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0


No cada vendedor tiene el tiempo, capacidad o el deseo de escribir sus propios contenidos para la comercialización del artículo. Afortunadamente para ellos, hay muchos recursos que pueden girarse a contenido bien escrito. A continuación encontrará algunas de las formas principales para reunir contenido para sus fines de marketing.

Hay freelance sitios en Internet que publique su necesidad de contenido. Estos sitios incluyen oDesk, Elance y GetAFreelancer. En estos sitios, escritores pujen por el trabajo que has publicado. Luego le das el apostador ganador la oportunidad de escribir el contenido necesario. Puede leerlo y decide si era lo que estabas buscando. Más veces que no obtendrá el contenido que necesita en una mayor calidad que habría esperado.

Sitios web, como Fiverr.com, tiene un flujo constante de escritores freelance buscando trabajo. El sitio tiene anuncios listado de escritores que buscan trabajo. Puede contactar con los escritores, decirles a sus necesidades y lo está dispuestos a pagar y todo va desde allí. Usted puede conseguir mucho contenido escrito con muy poco esfuerzo por tu parte a un precio asequible.

Hay compañías en línea que se especializan en la venta de contenido para la comercialización. Muchas veces, estos sitios cuestan más que los otros sitios, pero normalmente tienen una garantía de que usted estará satisfecho con los artículos que usted recibe. Esta es la ruta más común que se toma si es el contenido necesario en grandes cantidades.

Quondos

Si no está buscando artículos únicos escritos específicamente para usted, puede buscar en la compra de artículos PLR previamente escritos. Son a menudo mucho más baratos que cualquiera de las opciones que han analizado. Puede obtener artículos a granel por muy poco costo. Tenga en cuenta que muchas veces estos artículos no van a ser único y que tendrás que pasar algún tiempo les reescribir o spinning para publicarlos como único.

Amazon Mechanical Turk es un sitio para contratar a muchos periodistas independientes en una sola toma. Usted paga una pequeña cuota para publicar tu trabajo, miles de trabajadores tendrán acceso a él y a escribir los artículos que usted necesita. Usted puede obtener grandes artículos para sobre un centavo una palabra. Este precio no se establece. Puede fijar su precio a un nivel que puede permitirse el lujo de pagar, pero ten en cuenta que cuanto menor sea la paga, la menos calidad recibirá.

Usted podría optar a sitios de clasificados en línea de uso, como Craigslist, publicar su necesidad de artículos. Es probable que usted conseguirá bastantes respuestas en muy poco tiempo. No hay ninguna cuota para publicar tu anuncio, pero también, no tienes ninguna empresa forro el escritor que te planteas. Tenga cuidado con sitios como estos, pero usted puede gratamente sorprendidos por los artículos que reciba y los precios que usted pagará.

Ahora puede ver que no hay ninguna razón para gastar su tiempo escribiendo cuando hay tantos recursos a utilizar. Mire la información de arriba y encontrar el recurso que estás cómodo con. Sin darte cuenta, tienes más contenido que sabe qué hacer con usted

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos