Marketing exitoso para sus artículos

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0


Hay un montón de cosas que decidir si cumples con los objetivos que tiene para la comercialización del artículo. Una gran cantidad de personas que un montón de dinero con sus artículos, y si usted quiere ser como ellos, necesita tener una buena base y sabe lo que está haciendo. Aquí hay algunos consejos para ayudarle con su marketing de artículo.

1. Crear títulos que capturan el interés. Piénsenlo de esta manera: su título es como la portada de un libro. Tiene que transmitir algo sin regalar la historia, pero debe interesarle lo suficiente como para recogerlo. Si los lectores no les gusta sus títulos, será poco probable que leer tu artículo, y que sería una pérdida de tiempo.

2. Resolver un problema con tu artículo. Muchos escritores artículo cometen el error de simplemente explicar un tema. Lo que debe hacer como escritor es resolver un problema para el lector. No quieres que tu artículo a ser simplemente expositivo; usted quiere un lector de la información que están dándoles. Así, el artículo va a ser más propensas a ser leído y compartido.

3. Use el contenido que es inteligente, atractivo y útil. Recuerde que su artículo hace deber doble. No sólo va a ayudar a los lectores a resolver un problema, pero también se supone para animarles a continuar hacia su sitio para obtener más información. Para hacer todo lo que usted necesita escribir en un estilo conversacional que esté libre de errores y ofrece información valiosa.

4. Conoce bien su tema. La única manera de escribir un artículo excelente es saber lo que está hablando. Sólo puede esponjar un artículo lleno de palabras innecesarias hasta cierto punto. Si desea que su artículo a ser buena, sólo puede hacerlo si se puede dibujar sobre su experiencia con el fin de ayudar a los demás.

Quondos

5. Mantenga la presentación de su contenido. Puede enviar un artículo a un directorio de artículo, por ejemplo, pero enviar más. Más artículos de grandes significan más exposición para usted, y si lo juegas bien, más dinero en su bolsillo.

6. Evaluar los resultados que obtienes. Es importante que el software de seguimiento para que pueda ver cuando alguien entra en su sitio de uno de tus enlaces de artículo. Quieres ver que artículos trabajan para usted y que no. Realizar cambios cuando sienta que es necesario hacerlo. Tal vez usted necesita hacer pequeños cambios para ver grandes cambios.

7. Pedir ideas con sus clientes existentes. Encuesta a sus clientes actuales y pregúnteles qué les gustaría ver artículos. Lo más probable es que otros quieran ver las mismas cosas de ti.

Siguiendo estos consejos como escribes tus artículos le dará más dirección. Artículos de escritura pueden ser una parte muy importante de su plan de marketing global, y sus artículos será mucho mejores cuando se utilizan los consejos en este artículo para ayudarle

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos