Los artículos de calidad son esenciales para el éxito de tu negocio en Internet

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0


¿Se escribe artículos sobre una base regular para tu blog o sitio web? Lea este artículo para obtener más información sobre cómo escribir artículos de calidad es esencial para tu negocio en Internet y marketing de artículo.

Escribir artículos de calidad, es una buena manera de mantener a la gente interesada en sus productos. Animar a la gente para suscribirse a las actualizaciones al conectar contigo en las redes sociales o unirse a su lista de correo. Animar a la gente a inscribirse para estas actualizaciones por compartir información útil y ofertas limitadas. Compartir nuevos contenidos regularmente y siempre incluyen un enlace a su sitio o blog. Hubiera podido escribir un buen título e introducción para que la gente haga clic en el enlace para leer el resto de su artículo al compartir contenido en redes sociales o si no desea incluir el artículo completo en su boletín informativo. Mantener tus artículos menores 500 palabras es probablemente mejor, a menos que encontrar que su público objetivo está listo para leer y compartir artículos más largos.

Tómese el tiempo para escribir buenos artículos. Usted debe escribir sobre temas que el público quiere leer sobre: evitar escribir sobre temas delicados, a menos que seas sus cuotas de audiencia su punto de vista. Usted debería centrarse en temas que están directamente relacionados con su negocio: usted podría por ejemplo compartir consejos relacionados con el uso de sus productos o escribir sobre temas que pueden relacionarse con sus clientes. Colocar hasta tres enlaces a otros artículos relacionados que escribió o contenido externo si es relevante proporcionar a sus lectores con más información sobre un tema.

Quondos

No utilice sus artículos para empujar a sus productos. Se puede escribir sobre sus productos de vez en cuando pero cada artículo debe contener consejos útiles y datos de interés para sus lectores más empujando sus productos. Por ejemplo, podría discutir un tema y presentar un producto como una posible solución, junto con otros consejos. Cuando mencionas un producto, asegúrese de que usted agregar un enlace a una página de producto donde su audiencia puede conseguir más detalles sobre este producto y orden en vez de dar más información dentro de tu artículo.

Animar a la gente para darle información sobre sus artículos. Por ejemplo, podría poner fin a sus artículos con una incógnita y animar a la gente a dar su opinión en los comentarios. Esto debería funcionar bien si utilizas un blog o si compartes tus artículos en redes sociales. Haz tu mejor esfuerzo para escribir contenido de diversión de vez en cuando: la gente va a querer compartir esto con sus amigos. Añadir botones de redes sociales en la parte inferior de cada artículo para pensar en tus lectores compartir tu artículo en redes sociales. Añadir botones para Facebook y Twitter y saber que las redes sociales son populares entre la audiencia quizás añadir más botones.

Aplique estos consejos y hacer más investigación sobre el artículo antes de comenzar con su campaña de marketing. Preste atención a lo que están haciendo sus competidores: no escribir artículos que son muy similares y lo mejor para que su contenido más divertido de leer

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos