Lo que necesita saber sobre la comercialización de artículos

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0


Artículo marketing puede ser una divertida manera de llamar la atención para su sitio web y que usted consiga el tráfico que usted necesita. Si te estás preguntando cómo utilizar marketing de artículo de la mejor manera para producir resultados para usted, este artículo tiene algunos buenos consejos para ayudarle.

1. Elegir cuidadosamente sus títulos. Su título es lo que va a la gente en el gancho y anímelos a leer su artículo. Si tienes un título aburrido, se desvanece en el fondo y es fácil ignorar su artículo en conjunto. Comience con un título de trabajo y cuando haya terminado, modificar su título hasta que sea tan interesante como puede ser. Hacer tu lector creer podrás resolver un problema para ellos con su título, y será más probables que lean su artículo.

2. Un Resumen de su artículo. Hay mucho para ver y leer en internet. Es fundamental que todo el mundo dar suficiente información para saber si quieren que su artículo, y puede proporcionar esa información dando un breve resumen de los puntos que haces en el artículo.

3. Crear el artículo, usando palabras suficientes para hacerlo. Desea encarnar sus ideas en sus artículos para que el lector no se siente engañado. Darles información valiosa que pueden utilizar y no llenan sus artículos con palabras que no son necesarias. Para un artículo serio, bien escrito que proporciona mucha información, cuatro a 500 palabras es estándar. Algunos directorios del artículo tiene requisitos de palabra, así que compruebe los hacia fuera así.

Quondos

4. Asegúrese de corregir los errores en tu artículo. Cuando haya terminado con su artículo, continúan algo más para un rato. Después de algún tiempo, leer tu artículo a ti mismo para ver si tiene sentido y para corregir problemas de gramática ni ortografía te perdiste mientras escribía. Muchas veces la gente no hace este paso y el resultado es que parece poco profesionales y perder credibilidad porque su artículo está plagado de errores que podrían haber corregido.

5. Haga tiempo para escribir todos los días. Puede parecer complicado, pero si escribes todos los días, se acostumbrará a ella y no parece tan desalentadora o difícil de pasar unas horas escribiendo todos los días. Averigüe cuándo se siente más creativos y programa el tiempo de escribir entonces. Funcionan incluso tan poco como 10 minutos.

6. Piense el lector como escribes tu artículo. Después de todo, el lector es el que pretende influir. Asegúrese de que eres para resolver un problema que tiene el lector, o abordar una preocupación del lector. Cuando piensas en el lector, es mucho más fácil escribir su artículo, y el lector lo apreciará.

Artice escritura es una herramienta vital en la caja de herramientas de cualquier marketer de internet. Usted puede tener éxito si nos atenemos con él. Utilice los consejos de este artículo para ayudarle a mantenerse creativo y escribir artículos que interesan a los lectores y atraen a la gente a su sitio

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos