Hacer Marketing en Internet en las economías extranjera

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0

Si eres como la mayoría de los vendedores, probablemente sólo proporcionar sus productos a su propia nación nativa. Usted podría han crecido bastante que han expandido a otros países que comparten la lengua hablada. Sin embargo, saltar hacia fuera en la inmensa mayoría del mundo que no habla su idioma significa evitar posibilidades de obtener más ingresos y beneficios. La economía internacional puede proporcionar oportunidades para vender más con poca o ninguna competencia.

Lo primero que tienes que hacer es identificar qué mercados extranjeros que quiere involucrarse en. Las Naciones que tienen buenas relaciones con su propio son buenos lugares para comenzar. Si hay una cantidad importante de Turismo de los ciudadanos de la nación en otro país, van a ser gobierno y vínculos comerciales preexistentes. Esto también significa que hay suficiente cultural e Internet intercambiar va en que usted debe ser capaz de encontrar un puente en línea para hacer negocios en ese país.

No puede haber una necesidad de un nuevo sitio web para su negocio en otra nación. Simplemente haga que alguien traducir su uno existente, luego ponerlo en un host local y asegúrese de que esté adaptado para reflejar la nueva región en que es querer ganar dinero.

Envío puede ser un gran costo de hacer negocios internacionalmente. Desea encontrar a alguien que puede bajar su producto allí como barato como sea posible, pero también con seguridad y confiablemente. Si su producto ya se fabrica en el extranjero, ¿pueden investigar haberlo enviado directamente a sus clientes internacionales? No tiene ningún sentido haberlo enviado desde Asia a América del norte, sólo para enviarlo hacia Asia.

Quondos

No descuides los medios sociales, como el poder internacional de se ha demostrado en los últimos años donde los ciudadanos han organizado usando para derribar a los gobiernos todo. Sin embargo, también entiendo que no todo el mundo en el planeta utiliza Facebook. Descubre los canales de medios sociales dominante donde están haciendo negocios, como algunos incluso no es en su país de origen. Ir donde los compradores pasan su tiempo.

Cumplir con las leyes y regulaciones de los países extranjeros. Asegúrese de que saber estos dentro y por fuera antes de decidirse a hacer negocios en otro país. Todos ellos hacen cosas un poco diferente, y mientras que probablemente se puede adaptar a cualquier conjunto de reglas, usted necesita saber temprano en que unos son simplemente no vale la pena su tiempo.

Al ponerse en marcha las cosas bien como para que en un país determinado, considere definir un programa de distribución dentro de esa nación. Sólo se puede hacer tanto desde su casa, y cuando empiezas a establecer una red de empresarios locales, puede hacer cosas para usted y conocer su país diez veces mejores que nunca podrá.

Hay paredes que deben dividirse al ocuparse de los mercados internacionales, de las barreras lingüísticas a las diferencias culturales e incluso de zona horaria inquietudes. Sin embargo, al acercarse con intenciones conscientes y buena tarea, usted puede conseguir sobre ellos. Cuando lo haga, su marca de fábrica puede conocer en casas de 10 mil kilómetros de distancia

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos