Hacer marketing de articulos correctamente

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0


Si quieres probar la comercialización del artículo como una manera de llevar su nombre a la Internet y a negocios para su sitio web, usted ha elegido un método de gran. Este artículo contiene ayuda para hacerte ver el éxito con este método de comercialización, para que usted pueda hacer lo que usted necesita para crear artículos que pondremos los lectores a su sitio.

1. En primer lugar, determinar cuáles son sus metas. ¿Quieres gente te ve como una autoridad en su campo? ¿Quieres visitar su sitio y comprar sus productos? ¿Cuáles son sus metas financieras? Estas son las cosas que usted debe sentarse y pensar antes de siquiera escribir una palabra. Después de todo, tener metas y un sentido de dirección lo ayudará a enfocar sus esfuerzos y ayudarle a que evitar perder el tiempo. Es pensar en donde colocarás tus artículos, cuántos artículos escribirá todos los días y que su mercado objetivo. Cuando han tenido el tiempo para considerar estas cosas, te mueves.

2. Pensar en tus lectores. Pregúntese cómo puede ayudarles. Ponte en su lugar y te preguntas qué gustaría leer si necesitaban un artículo. Considerar su mercado objetivo y utilizar el lenguaje que ellos entenderían y referentes reconocen. No trate de explicar todo en un artículo; Anímelos a visitar su sitio web para obtener más información.

3. Supervisar su progreso. Obtener el software para su sitio de seguimiento por lo que es capaces de ver de dónde proviene su tráfico. Usted debe ser capaz de determinar si su artículo los ha enviado a su sitio. Durante la comprobación, pedir a los clientes cómo se enteraron. Usted debe ser capaz de obtener suficiente información para que sepas cómo proceder con sus artículos.

Quondos

4. Probar cosas nuevas periódicamente. Utilice nuevos sitios para publicar sus artículos en. Escribir en segunda persona en vez de tercera persona. En cualquier momento puedes conseguir un poco desanimado o vuelta, cambiar las cosas para arriba y ver si funciona para usted.

5. Usar la gramática y la ortografía correcta. Recuerde, todos de su artículo reflexión sobre usted. Gramática y mala ortografía es en gran parte reflejo de no corrección o escribiendo a toda prisa. Sin embargo, eso no ayudará si alguien está leyendo su artículo y encuentra palabras mal deletreado y mala gramática. Puedes perder puntos de credibilidad para cada artículo hay un error o problema con tu artículo, así que asegúrese de que tomar el tiempo para revisar tus artículos para errores antes de publicarlos.

6. Asegúrese de que la información en su artículo es correcta. Puede ser tentador no para comprobar sus datos porque usted tiene prisa y quiere obtener el artículo terminado, pero si no toma el tiempo para asegurarse de que la información sea correcta, vas a perder credibilidad ante sus lectores si se enteran de que su información es incorrecta. Una vez que pierde credibilidad, es muy difícil ganar nuevamente. Gente evitará tus artículos a favor de los que sabe que tiene buena información.

Utilice las sugerencias aquí para darle ideas inteligentes sobre asegurándose de que sus artículos son leer y trabajo bien para su negocio. ¡Buena suerte

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos