Formas de vender tus productos en linea

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0


Cuando se trata con el mundo online, una de las principales herramientas de marketing es la escritura del artículo. Artículo marketing es fácil y puede ser una divertida forma de obtener el nombre de su sitio para establecerse como un experto en su campo. Aquí están algunas maneras inteligentes para utilizar marketing de artículo en la forma que mejor beneficia a usted y su sitio de Internet.

1. Elaborar un plan. Un plan es siempre una buena idea porque te da una dirección para ir y metas a lograr. Piense en el marco de tiempo que desea escribir artículos en los lugares que va a presentar a ellos y arranque ideas sobre lo que va escribiendo sobre. Después de crear el plan, se adhieren a ella. Desviándose de su plan antes de que puedan evaluar su éxito sólo hará que se pierda el tiempo.

2. Publicar sus artículos en su propio sitio web primero. Cuando usted escribe artículos, tenga en cuenta que lo que está en su sitio será indexado por los motores de búsqueda. Es importante que te das cuenta de que desea que su sitio a la fila más alta para el material que escribes. Por lo tanto, necesita publicar su contenido en su sitio primero. La única vez que no haría esto es cuando el lugar que usted enviar su artículo a las demandas que el contenido no sea publicado en otros lugares.

3. Evite usar Hilanderos de artículo. Mientras hilanderos artículo parecen una buena idea al principio, a menudo no deben ser utilizadas. Hay una curva de aprendizaje con Hilanderos de artículo que simplemente no vale el tiempo necesario para aprenderlo. No sólo eso, pero usted no quiere tener el mismo artículo viejo circulando en 50 localidades. Ser juicioso sobre cuántos lugares intenta publicar algo y ver qué pasa.

Quondos

4. Re-escribir sus artículos y someterlos a los directorios del artículo. Directorios del artículo son lugares donde bloggers y otros propietarios de sitios llegan para contenido que no escriben ellos mismos. Es una gran idea, excepto que desea proporcionar una nueva copia de su artículo a algunos de estos directorios, como piden único trabajo no publicado en ningún otro lugar.

5. Unirse a otros autores del artículo. Aprendes mucho sobre lo que debe hacer para ser un éxito y usted puede hacer cualquier pregunta que desee. Usted será capaz de obtener retroalimentación sobre su escritura, y usted mismo puede soportar otros escritores. Usted puede incluso intercambio backlinks con algunos de los escritores, que ayudará a su rango de sitio más alto en los resultados de página de motor de búsqueda y exponerlo a un público nuevo todos. Tenga cuidado de asegurarse de que obtener backlinks de calidad que coinciden con su contenido. No será tan eficaz colocar tus artículos de asma en un sitio web sobre pesca con mosca, que sea colocarlos en un sitio web sobre alergias, por ejemplo.

Ya sabes sólo de algunas de las cosas que necesita saber sobre la comercialización del artículo. Utilice estas sugerencias para ayudarle a aumentar su exposición y traer más tráfico a su sitio

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos