Cultivar el arte de la venta de artículos

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El novedoso concepto de comercialización de sus productos a través de artículos realmente no es nuevo en absoluto. Durante años, empresas han acariciado la palabra escrita como una forma de cultivar a nuevos clientes, pero previamente han confiado en atraer la atención de los periodistas para destacar sus productos y servicios en los medios tradicionales de comunicación. Con el advenimiento de la Internet, ahora tienes la posibilidad de utilizar esta valiosa herramienta de marketing en infinidad de formas en línea. Lea algunas ideas sobre cómo aprender el arte de la escritura del artículo exitosa.

El tono y la voz usada en los artículos que escribes determinará si los consumidores ver su escritura como un artículo genuino diseñado para darles información y conocimientos sobre lo están pensando en comprar. Ser objetivo y proporcionar la información deseada, pero usar un tono que no retrata un enfoque de ventas directo. Artículos son diferentes de las meras descripciones o anuncios. Son una manera de relacionarse directamente con personas y debe diseñado de forma que impide la colocación de su guardia de los lectores.

Hacer tus artículos interesantes y hacer que el lector quiere experimentar el producto ellos mismos. Generar un “colocón” con la información que usted proporciona, haciendo que el lector desea reenviar el enlace del artículo a sus amigos y familiares. Dar los conocimientos que necesitan, pero refieren a cómo si beneficie personalmente.

Asegúrese de proporcionar información que es realmente útil en Mostrar a los lectores cómo los productos o servicios, mejorará su vida. Dar detalles y ejemplos de cómo se podía utilizar el producto. Contar historias de otros que se han beneficiado de manera única. Destacar características que no son tan conocidos sobre lo que vendes. A veces es las pequeñas cosas que no se publicitan rutinariamente que generará un interés se. Por ejemplo, si usted está vendiendo zapatillas, en lugar de habla completamente las características obvias, decirles cómo los zapatos pueden limpiarse fácilmente, o sugieren alternando los cordones con colores brillantes. Encontrar una manera de hacer la persona leer su artículo se imaginan usar esos zapatos y siendo muy emocionado ordenándoles.

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Simplemente no enumere las características de un producto determinado, sino explicar las ventajas de elegir su producto por uno similar. Además, encontrar una manera de ayudarlos a comprender por qué debería comprar si desde. No temáis dar ejemplos personales de su propia vida. Quiere seguir siendo profesional pero también retratan una accesibilidad que ayuda a sus clientes a relacionarse con el hecho de que usted es un consumidor y un individuo usted mismo.

Mantener el artículo cortas, preferibles menos de 1000 palabras, con el fin de mantener el interés de nivel y dejarlos con ganas de más. Terminar con un teaser sobre futuros artículos y les avisan cuando esperar más. Sugieren que marque la página para volver fácilmente. Pídales que sign up for e-mails que notificarán cuando hay más artículos.

Al enviar sus artículos a otros sitios web, deben ser pertinentes, pero informativo y atractivo. Utilice las ideas aquí para asegurarse de que sus artículos son verdaderamente los artículos, en lugar de hype y dirigen la publicidad

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