Crear el mejor contenido de artículo para fines de Marketing

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Si ha decidido utilizar la herramienta enormemente eficaz del artículo escrito para ayudar a vender sus productos o servicios en Internet, sabe justo al lado del palo que los artículos deben ser muy buenos. No sólo reflejará la calidad de la escritura en su negocio, pero el contenido debe ser interesante y relevante para fomentar las ventas. Use aquí algunos consejos para ayudarle a crear artículos que trabajan para usted en una manera creativa y exitosa.

No importa lo bien el contenido ave escrito es, la forma en que se presente puede hacer o romper el potencial para ser una herramienta valiosa que beneficie a su negocio. Preste atención a cómo el artículo aparece al lector, especialmente a nivel visual. Utilizar párrafos cortos para romper más pensamientos y para evitar que el lector de la sensación de que es una tarea para absorber tanta información. Darles pedacitos pequeños a la vez, en un par de frases que conducen naturalmente a la siguiente idea en el párrafo siguiente. Esto evitará que leyendo para informarse más, sin sentirse abrumado.

Elegir un tema específico para el artículo y el palo con él. Siempre puede escribir más artículos para hacer puntos adicionales o destacar otras características – así que asegúrese de que cada artículo es específico. No le dé un título que no describe con precisión el contenido que sigue. Escriba una función o tema, en lugar de sentir que esta es su oportunidad única a los lectores todo lo necesite saber. Tienen disponibles varios artículos que se centran en otras características del producto.

Muchos lectores son simplemente buscando contenido útil, en lugar de sentarse con una taza de café para disfrutar de una pieza de literatura. Considere usar un formato de lista para destacar los puntos más importantes que desea hacer, luego elaborar a medida que avanza el párrafo. Así, sus clientes pueden decidir si determinado punto vale la pena el tiempo va a invertir en leerlo.

Utilizar lenguaje positivo y resista la tentación de presumir su conocimiento sobre conceptos erróneos de producto o discutibles puntos. Dile a tus lectores lo que es grande sobre el producto, en lugar de recordarles de conflictos o cosas que otros no les gustaron sobre él. Aunque están defendiendo su producto, no es para su beneficio a relucir aspectos negativos.

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Siempre use buena gramática y corrección de errores de ortografía o estructura de la oración. Contratar a un editor profesional si se desea, con el fin de asegurarse de que están haciendo sus puntos de manera clara y concisa. Usted perderá a algunos clientes si sienten que eres poco profesional debido a errores evidentes en la gramática y la ortografía.

Sobre todo, utilizar voz propia escritura distinta y dejó su personalidad entra en los artículos que escribes. Un artículo no es un anuncio directo, y los consumidores conocedores pueden notar la diferencia. Escribir sobre cosas que le importa y sabe cómo puede beneficiar al lector en su propia vida. Hacer su investigación, verificar hechos y contar una historia que visitantes a su sitio podrán disfrutar la lectura.

Utilizar un lenguaje que puede relacionarse con un consumidor típico de sus productos, y respetar el tiempo que están invirtiendo en leer lo que tiene que decir. Esto no es una plataforma para mostrar sus habilidades de escritura, sino a transmitir información a ellos de una manera amable y competente.

Retratando su negocio de una manera positiva a través de artículos es una herramienta de marketing que puede trabajar para usted a lo grande. Emplear las técnicas que has aprendido aquí a cosechar los beneficios de la palabra escrita

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