Cosas que debe evitar en Internet Marketin

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0


Hay maneras de derecha y mal formas para comercializar su negocio en Internet. A veces hacer lo correcto es menos importante que no haciendo algo mal. En este artículo, consejos sobre cosas para evitar al marketing en Internet se presentan para que puedan evitar estos escollos y mercado correctamente en la red.

Tienes que tener un sitio que carga rápidamente. Es perjudicial para su negocio tener un sitio web que carga lentamente. Sólo tienes unos segundos para captar la atención de su audiencia y un sitio web de carga lenta no lo hará por usted. Evitar carga flash portadas y otros elementos de hambre de recursos para que sus páginas se cargan rápidamente y no esperan a sus clientes potenciales.

Necesita tener un sitio web buscando bien organizado y profesional. Sitios Web de aspecto descuidado, desorganizado y poco profesional hará que sus clientes irse a otro sitio. Su sitio de Internet no debe buscar cute, divertido o como un blog. Si usted no se siente cómodo haciendo su propio sitio se ven bien, tiene una ayuda de diseño web profesional haces su mejor aspecto.

No seas un spammer. Spam de correo electrónico y teléfonos móviles con la comercialización de las personas puede ser una de las peores cosas que usted puede hacer para su marketing en internet. Ratios de facturación para la comercialización de spam están bajo 10.000 a 1. Tan incluso si enviar 50.000 mensajes de correo electrónico y convertir a 5 clientes, usted más que probable que ha perdido a 49.995 clientes potenciales porque se dan vuelta apagado por su marca.

Quondos

Si no está utilizando los medios sociales para comercializar su negocio, usted necesita comenzar. Social media marketing es una manera eficaz para comunicarse con los clientes, promover su negocio y comercializar su empresa sin spam. Necesitará utilizar otras formas de marketing en Internet, pero los medios de comunicación social son un área que ya no puede ser ignorado.

Siempre tienen buenos productos que son de alta calidad. Marketing en Internet es bastante difícil, pero tener los productos incorrectos hará que a los clientes no compra otra vez de usted en el futuro.

Mercado no a la audiencia equivocada. Si están comercializando accesorios de botes a las personas que están buscando electrónica, no vas a vender muchos productos. El producto adecuado para la búsqueda de la derecha es crucial. También el grupo de edad es importante también. Tratando de vender seguros de vida a un público de jóvenes es una venta difícil. Si su audiencia primaria es joven, intentar vender la cadera y los nuevos productos que sienten que deben tener. Si su audiencia es más viejo, mirar a los productos de la más alta calidad con nombres conocidos que han existido desde hace mucho tiempo.

Como puede ver, hay algunos problemas serios que pueden ser perjudiciales para su negocio de comercialización de internet. Usted necesita tener cuidado y evitar estas dificultades para tener éxito. Mire estos consejos de un artículo de y si haces alguno de estos artículos, usted necesita reevaluar su marketing y librarse de estos problemas

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos