Construir Buzz para su sitio de Internet Marketin

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0

Cuando usted tiene un sitio en Internet, ya tienes para que la gente a conocer antes de que puede comprar de usted. Para realmente hacerse notar, tienes que hacer algo interesante y obtener una buena cantidad de rumores para usted o su sitio. Aquí hay algunos métodos para hacerlo de una manera que atraiga a los visitantes en un corto periodo de tiempo.

1. Haz un comunicado escrito. Escriba un corto comunicado de prensa describiendo un acontecimiento de interés periodístico que le van a hacer. Un comunicado de prensa no funcionará para algo como “es el jueves”, pero si están lanzando un nuevo producto o ejecutando una promoción, un comunicado de prensa pueden ser recogido por cualquier número de publicaciones online y offline, y que traerá mucho tráfico.

2. Utilice los medios de comunicación social para correr la voz acerca de usted. Los medios sociales son una forma muy popular de difundir información, para cada uno de los adolescentes al Presidente de los Estados Unidos. Hacer un perfil sobre algunos de los sitios populares y haz amigos y contactos para que cuando tenga algo que decir, se puede decir a la gente en tu red que luego se envían a su red. Asegúrese de que sólo se proporcionan buena información para que la gente le confía. Cuando tienes algo especial, los medios sociales es generalmente el mejor lugar para compartir.

3. Ofrecer algo “loco”. Si tienes un ebook enorme que tiene toneladas de información en su interior y suelen vende por 50 dólares, imaginate lo popular será si usted vende por un dólar. No tiene que ser tan dramático, pero cualquier drama causado por usted haciendo algo agradable para sus clientes va a traer en el tráfico como no crees. Cuando ofreces algo que nadie puede creer, encontrarán que tienen un interés extraño en averiguar lo que está haciendo y lo que te sobre.

Quondos

3. Hacer un video que puede ir viral. Cada cierto tiempo hay videos que se ven por todo el mundo. Pueden ser graciosos o conmovedor, pero el punto es generalmente que son lo suficientemente diferentes como para que la gente quiere compartirlos. Piense en lo que puede hacer para crear un vídeo que tiene ese tipo de impacto y luego compartirlo. Asegúrese de que poner un enlace visual a su sitio para que la gente sabe cómo encontrar más información acerca de usted y lo que tiene que ofrecer.

4. Ir fuera de línea. Esto es una gran manera de atraer negocios que a menudo se olvidan. Patrocinar eventos locales o equipos locales y enviar a la gente a su sitio Web. Esto ha trabajado durante años, y si le das su negocio de este tipo de interés local, lo borde hacia fuera algunos competidores.

Uso de las puntas presentadas aquí con el fin de realmente hacerse notar a través de marketing en internet. Cuando utilizas las puntas, asegúrese de que usted puede cumplir ninguna promesa. Aplique los consejos a su negocio en cualquier momento necesita un rápido aumento en el tráfico de su sitio, y usted recibirá la atención que te mereces

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos