Consejos sobre los mejores artículos de escritura

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0


Para ejecutar un artículo exitoso campaña de marketing, primero debe tener artículos de alta calidad que quieren leer. El tema debe ser interesante, y lo que está escrito debe atraer a su audiencia a leer más. Si usted quiere mejorar la calidad de sus artículos, siga las indicaciones que se describen a continuación.

Usted debe comenzar con un título que captará la atención de su audiencia. Con tanto contenido hacia fuera en la web, gente no tiene tiempo para leerlo todo. Tienden a analizar sólo títulos y encabezados para los artículos que tienen más potencial para ofrecer valor. Por esta razón su título debe ser capaces de destacar entre la multitud. Aunque el contenido de su artículo está bien redactado, si su título es mediocre y sin interés, gente muy probablemente será puente.

Si tu artículo pasa la prueba de exploración por el título, la siguiente cosa importante es escribir una introducción fuerte. Esta es su oportunidad de carrete en su audiencia aún más en su artículo. Preparó el terreno para el contenido. Plantear un problema común y proporcionar un teaser en la solución del problema sin regalar el final. Su introducción debe abrir el apetito del público por lo que estarán motivados para leer más.

Todo el mundo le gusta escuchar una buena historia. Si es posible, ilustrar sus ideas mediante la organización de en el contexto de una historia. Simplemente explicar sus ideas puede resultar en el contenido que está un poco seco. Si incluye una historia, esto trae sus ideas a la vida. Su público mantendrá sus ideas mejor si pueden relacionarse con la historia.

Quondos

Hacer una investigación de fondo sobre lo que escribes sobre. Recoger algunos datos interesantes sobre el tema y añadirlos al contenido de tu artículo. No agregar demasiado cerca entre sí. Muchos factores pueden hacer que el artículo rígido. Debe señalar un hecho sólo si puede reforzar una idea que han discutido. Esto da credibilidad a lo que ha escrito.

Buena escritura para la web es similar a la buena escritura en impresión. Su contenido debe tener estructura y buena organización. Necesita escribir de una manera en que su audiencia puede seguir su tren de pensamientos. Si, en cualquier punto de su artículo, el lector se siente perdido o confundido, él continuará leyendo y lo hará probablemente no volver más. Revisión de directrices sobre la organización de la buena escritura. Probablemente encontrará buena escritura recursos en su biblioteca local.

Su objetivo es darle a su público una razón para volver. Por lo tanto, evitar ofrecer todos tus consejos en un artículo. Les da lo suficiente como para empezar y conducirlos hacia el siguiente artículo para más información. Se trata de cómo construir visitas y construir un público fiel.

Buenas habilidades de escritura son esenciales en un artículo en el programa de marketing. Aplicar el Consejo aquí para mejorar la calidad y eficacia de sus artículos. Como usted adquirir una mayor experiencia en redacción de artículos grandes, verá su número de lectores aumenta

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos