Consejos para ganar dinero desde la escritura de artículos

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0


Artículos de escritura pueden ser una gran manera de hacer dinero fácil. Pero si no sabes lo que estás haciendo cuando se trata de les marketing, usted está perdiendo su tiempo. Pero si pones en el esfuerzo necesario, usted puede rápidamente hacer un poco de dinero.

Lo primero que debes hacer es averiguar quién es su público objetivo. ¿Es dirigida a esposas de casa? ¿Padres solteros? ¿Los padres que trabajan varios trabajos? Esto va a ser un paso decisivo a la hora de la comercialización de sus artículos. Si no sabes quién es tu mercado objetivo, está configurando usted mismo al fracaso. Así que asegúrese de sentarse y pensar que quiere comercializar sus artículos hacia.

Una vez que haya averiguado cuál es su público objetivo, entonces va a utilizar esa audiencia para la investigación. ¿Qué sitios web visitan? Una vez sabes, tendrás lugares potenciales para publicitar a través. Si es posible, siéntese con algunas personas de su público objetivo y entender qué cosas atraería a ellos. Esto puede ser una gran manera de encontrar temas para escribir artículos sobre. No sólo eso, pero pueden ser grandes fuentes de información para poner en esos artículos!

Averiguar lo que desea que el mensaje de cada artículo que se desea. ¿Desea que “los beneficios de la lactancia materna” o que “los inconvenientes de la lactancia materna” desea? Si no sabes cuál es el mensaje que intenta transmitir, lo más probable es, su audiencia no sabe bien. Y si no están seguro de lo que está sucediendo, es más probables no va a seguir leyendo o leer cualquier otra cosa que has escrito.

Quondos

Asegúrese de que utilizar palabras clave relevantes a lo largo de sus artículos y páginas Web. Esto le ayudará a asegurarse de que su público objetivo encontrará los artículos a través de búsquedas web. Recuerde, usted no puede hacer dinero si nadie está leyendo sus artículos. Y si nadie puede encontrar tus artículos, no puede leerlos. ¿Así que quieres usar palabras claves relevantes para hacer fáciles de localizar sus artículos. Sólo asegúrese de que no es excesivo, ya que los motores de búsqueda le serán marcar como un spammer que está tratando de engañar al sistema.

Asegúrese de que está vigilando tu tráfico web. Usted quiere tener una idea de cuántas personas están visitando su sitio de Internet y de donde vienen. Una vez que sepa de donde vienen, usted sabrá donde desea centrarse en marketing a ti mismo. Si usted nota una disminución en el tráfico o un alza en el tráfico después de que has hecho algo, podrá decir lo bueno o malo que fue su acción. Si usted rediseña su sitio y tráfico se desploma, sabrás que has hecho algo mal.

Es muy fácil para usted mismo preparará falla a la hora de hacer dinero de la escritura del artículo. Pero también es muy fácil ser exitoso de él si sabes lo que estás haciendo. Si sigues estos pedazos de Consejo en mente cuando está escribiendo y comercialización de sus artículos, usted será un paso más hacia el éxito

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos