Cómo escribir artículos de calidad para tu Blog o sitio web

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0


Escribir artículos semanales es una buena manera para que la gente vuelva a su sitio o blog. Lea estos consejos para aprender más sobre la comercialización del artículo y cómo puede beneficiar a su negocio en línea.

Centrarse en escribir artículos de calidad. Empezar a leer más y pasar unas horas al día la escritura mejorar tu estilo si necesita. Tómese el tiempo para escribir artículos y corregirlos detalles. Usted debe escribir sobre temas que está interesado en su público objetivo. Por ejemplo, podría dar consejos útiles sobre cómo utilizar sus productos o escribir sobre temas que puede relacionarse con su público objetivo. Hacer un seguimiento de qué artículos Haz los comentarios más para tener una mejor idea de lo que la gente se interesa.

Utilizar diferentes formatos para mantener al público interesado. Generalmente, entrevistas y top 10 listas son lo que leen a través y compartan al máximo, pero conocer su audiencia mejor para averiguar qué tipo de formato funciona mejor. No tienes que limitarte a los artículos: puede crear videos, tomar fotografías de sus productos, grabar podcasts o armar infografía. Actualizar su sitio regularmente con diferentes tipos de contenido y hacer un seguimiento de las actualizaciones que son los más comunes y consultados para obtener una mejor idea de lo que el público prefiere.

Quondos

Más información sobre posicionamiento en buscadores: puede optimizar sus artículos colocando palabras clave fuerte en los títulos y en los textos de anclaje de tus enlaces. Si desea utilizar imágenes o cualquier otro tipo de contenido que no puede ser interpretado por las arañas de motor de búsqueda, asegúrese de que usted describe estos elementos con palabras fuertes. Deberías colocar hasta tres o cuatro enlaces a otros artículos, páginas o contenido externo a lo largo de cada uno de su artículo: no coloque sus enlaces para evitar el final de su artículo y use estos enlaces para proporcionar información adicional a sus lectores en lugar de empujar sus productos. Organizar tus viejos artículos en un archivo que es fácil de navegar gracias a palabras clave y enlaces. Agregar una barra de búsqueda para la gente a encontrar información sobre un tema específico.

Conecte su artículo estrategia con otros medios de marketing. Por ejemplo puede usar sus artículos semanales como actualizaciones de redes sociales o como contenido para tu boletín de noticias mensual. Compartir nuevos contenidos regularmente y hacer un seguimiento de las respuestas que recibe y crear contenido más similar a sus versiones más populares. Su objetivo es crear el tipo de contenido que la gente le gusta compartir con sus amigos: puede agregar botones de redes sociales en la parte inferior de cada artículo para recordarle a la gente que pueden compartir este contenido. No dude en reciclar tus viejos artículos: hacer algunos cambios para que estén al día y compartir estos artículos archivados en las redes sociales y en su boletín informativo cuando te quedas sin contenido reciente.

Estos consejos deben ayudar a desarrollar un artículo muy eficiente estrategia de marketing. Asegúrese de que este aspecto de su estrategia de marketing en internet está fuertemente conectado con los otros aspectos de su campaña, incluyendo posicionamiento en buscadores y marketing en redes sociales

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos