Artículo Marketing: Cinco maneras de hacer el trabajo para usted

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0

Mientras que los medios tradicionales ha dependido mucho de artículos como una herramienta de marketing, personas que hacen negocios en línea también han tenido un alto grado de éxito con este método. Crear contenido de calidad y publicar en los lugares correctos es una forma popular y exitosa para atraer más tráfico a su sitio. Sigue leyendo para algunos consejos sobre cómo puede hacer artículo marketing trabajo para usted.

1. Escribe sus artículos en un estilo que trabaja para una audiencia en línea. Los estudios demuestran que la gente leyendo en Internet tienden a más nivelado, y quieren concisas, concentrado en contenido. Use pequeños párrafos, viñetas, listas y otros métodos para mantener tus artículos enfocados y a punto. Siempre terminan cada artículo con una llamada a la acción. Esto significa que usted está diciendo a su cliente lo que quieres hacer, como visitar su sitio web, hacer clic en un enlace o comprar un producto.

2. Ir fácil en hard sell. No mucha gente tendrá el tiempo para leer un artículo, una vez que ven que su único propósito es vender algo. Respetar el tiempo de los pueblos y darles información real, útil en cada artículo. Esto realmente ayuda a los lectores, les ayuda a confío en ti y les hace mucho más abierto y dispuesto a entretener a su oferta.

3. Invertir dinero en un servicio de envío de tus artículos. Como muchas otras cosas, artículo marketing es un juego de números. Debe mantener un flujo constante de artículos procedentes y tenerlos distribuidos a través de muchas fuentes. Asesoramiento es una de las más populares bases de datos del artículo, pero hay muchos otros. Contratar un servicio de tomar tus artículos acabados y someterlos a varios puntos de venta como parte de su estrategia de construcción de tráfico.

Quondos

4. Esto no puede decirse lo suficientemente–crear contenido que los lectores encontrarán interesante, atractiva y útil. No tienes que embalar cada artículo con toneladas de información; elegir dos o tres puntos claves y elaborar sobre ellos. Con títulos que agarra el interés de los lectores y conteste el título con los puntos en su artículo. Hacer una investigación rápida para encontrar temas relacionados con su producto y verificación marcadores de sitios para ver lo que los lectores están más interesados en aprender acerca de lo que respecta a su producto o servicio. Yahoo respuestas y sitios similares son otra buena fuente de información porque se puede ver qué tipos de preguntas se preguntan sobre su nicho, y entonces usted puede contestar en sus artículos.

5. Evite el contenido duplicado de artículo. Esta es una de las reglas más importantes de la comercialización del artículo. Buscadores penalizarle para duplicar el contenido, así que asegúrese de que su sitio web, sus artículos publicados en otros lugares, tu blog y cualquier otro contenido que publiques es original y único. Utilice Copyscape para comprobar su contenido. Muchas personas toman un artículo y reescriben varias veces. Puede trabajar, pero por lo general sólo si usted reescribe cada oración.

Mientras que el marketing online tiene sus desafíos, utilizando artículos para generar tráfico es una técnica de probado y comprobado para conducir más tráfico a su sitio. Tener un sitio de calidad, con artículos informativos adicionales, puede ayudarle a convertir a sus visitantes en ventas y en última instancia, las ganancias para usted.

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos