10 consejos para mantener sus artículos enfocados

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0


Si usted elige la comercialización del artículo como un método para correr la voz sobre sus ofertas de productos y servicios, es importante artículo de enfoque de la escritura de una manera que genera contenido útil que hace que los lectores quieren visitar su sitio web, comprar su producto o cualquier otra cosa que buscas. Sigue leyendo para que algunas formas sencillas hacer de cada artículo la mejor herramienta de marketing posible.

1. Dar cree que el tipo de contenido que desee leer. Oportunidad, si parece interesante, también lo harán otros. Para su nicho determinado, se centran en temas que ayudan a resolver algún tipo de problema para sus lectores, con su producto como la solución. Ofrecer otras soluciones o soluciones parciales, para que los lectores todavía marchan con buena información, incluso si no compran su producto.

2. Al escribir artículos, mantener cada frase breve. Debido a la forma personas digerir información en línea, su contenido debe ser más corta y más fácil para los lectores desgrasados y entender. Lectores en línea son típicamente en una prisa para encontrar información, y hay muchos otros sitios además de suyo que pueden buscar.

3. Siempre asegúrese de que su gramática y ortografía son correctas. Hay muchos gratis ortografía y gramática damas online y construido en software, como Microsoft Word. Cuando sus artículos tienen temas de gramática o de ortografía, esto refleja mal sobre ti y me duele su credibilidad ante sus lectores.

4. Trate de tomar un nuevo ángulo en cada uno de sus artículos. Hacer una investigación para averiguar lo que ya se ha escrito sobre su producto o nicho. Luego, idear un nuevo giro o hablar de su producto desde un ángulo que la gente no ha pensado en.

5. Mantenga su información optimizada en artículos poniendo en lista o formato puntos. Esto permite llegar más información en su artículo, y los lectores permanecerá más tiempo en su página porque la información es más fácil de digerir.

Quondos

6. Añadir interés a su artículo con imágenes. A nadie le gusta mirar a grandes bloques de texto intacto, al que podrían estar buscando en imágenes y texto junto. Encontrar algunas imágenes comunes creativos que puede utilizar sin costo y añadir fotos relevantes para sus artículos.

7. Escriba sus artículos en un tono coloquial. Este tono puede variar ligeramente, dependiendo de su producto. Por ejemplo, podría utilizar lenguaje más informal si la promoción de equipos de DJ a un público joven. Si usted promover sofisticado software de contabilidad para empresarios, su idioma podría ser más profesional. De cualquier manera, sin embargo, usted puede todavía Dirección sus lectores como si estaba hablando con ellos en persona, como un amigo a otro.

8. Evitar toparse con en sus artículos como demasiado y de ventas. El minuto lectores coger un tufillo de demasiada charla de ventas, pasará. Escriba sus artículos para enfocar sobre útiles, interesantes temas, preguntas o problemas en su nicho. Su argumento de venta debe parecer como una ocurrencia tardía en el final, en lugar de un duro-venden que impregna todo el artículo y entrega nada útil al lector.

9. Desenterrar datos interesantes para poner en sus artículos. Podría añadir información histórica o hablar de los tipos de problemas que se resuelven por su producto. Además, cualquier tipo de estadísticas, estudios o reportes de investigación están siempre buenas pepitas informativas para agregar.

10. Escriba sus artículos con su propia voz personal. Esto ayuda a los lectores sienten que lo saben. Cada artículo que escribes debe tener una voz coherente. Si externalizar su redacción de artículos, debe hacer una revisión final y hacer los re-wording necesarios, para que el artículo suena como si usted lo escribió.

Artículos de alta calidad son el combustible que hace que una estrategia de marketing de artículo el trabajo. Integrar los consejos anteriores de sus artículos y se enorgullecen en el alto nivel de calidad de que cada artículo contendrá. Atraer más tráfico sin darte cuenta

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos