Artículo de Marketing para una presencia en línea

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Cualquier negocio, si basados en el Internet o brick and mortar, encontrará enormes beneficios de establecer una presencia en línea. Uno de los métodos más eficaces y rentables de conectar con potenciales clientes es a través de la comercialización del artículo. Los consumidores apreciarán la conexión con productos o conceptos que vienen a través de los artículos que se ofrecen para ellos. Sigue leyendo para algunas ideas sobre cómo empezar en este campo en constante evolución.

Si usted es nuevo a la idea de la escritura y la comercialización de artículos relacionados con su negocio, un buen lugar para empezar es revisando los ejemplos de éxito artículos en sitios web similar a la suya. Pasar algún tiempo en línea visitando dominios, para tener una idea del tono, contenido y entrega de los artículos que apelan a usted. Ponte en la mentalidad de una persona que deseen adquirir sus mercancías y prestar atención a los artículos que encontrará que le interesan personalmente. Lo más probable es que sus clientes responderá al mismo tipo de contenido.

Descubra todo lo que puedas acerca del uso de colocación de la palabra clave en sus artículos que publican en línea. Personas que buscan lo que usted tiene que ofrecer casi siempre se iniciará con una búsqueda utilizando los principales motores de búsqueda en línea. ¿Qué tipo de para los motores de búsqueda determinará lo que resultados demuestran para arriba, y desea ser uno de ellos, preferible en la primera página que aparece. Cuanto más tienes las palabras que se han utilizado para buscar con asperjan a través de su sitio de Internet, el más arriba aparecerá en los resultados entregados que tienen para elegir. Descubra todo lo que puedas acerca de cómo funciona este proceso.

Una vez que haya determinado qué palabras clave trabaja para usted, crear una lista de exactamente qué palabras y frases a utilizar. Luego incorporarlos a los artículos que publiques, preferiblemente sobre una base semanal consistente. Uso de términos básicos que se relacionan con sus productos, así como palabras especializadas que reducir las cosas para aquellos que buscan características únicas en sus ofertas. Si usted vende ropa de ejercicio, tienen frases clave que cubren el básico como “ropa de ejercicio”, pero también específicos como “zapatos”.

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Conscientes de su audiencia y sabe que usted está hablando a. Escribir o comprar artículos que Converse directamente con sus clientes, mencionando no sólo los productos, pero cómo se benefician o enriquecer las vidas de quienes las usan. Todo lo relaciona la persona leyendo lo que tienes que decir. Recuerde que las personas que compran sus productos son seres humanos que desean ser valorado como un cliente, así como estar informados sobre lo que están comprando. Artículos no son descripciones de los productos tanto como información sobre cómo se relacionan a un individuo. Sobre todo, escribir con pasión y conocimiento, en lugar de contenido de relleno que está diseñado sólo para que al cliente a la página. Una vez que llegan, lo hacen digno de su tiempo.

Crear páginas en su sitio de Internet que están diseñados específicamente para artículos, en lugar de especificaciones del producto. Proporcionar enlaces de cada parte de su sitio a los artículos que se refieren a los productos. Una vez tengas los artículos elegidos o escrito y colocado por consiguiente en su sitio, entonces encontrar fuentes para enviar los artículos a otros sitios web que se vinculan directamente a tus artículos. Considerar contratar un profesional con contactos y acuerdos con otras empresas en línea que no están en competencia directa con usted, pero beneficiarán mutuamente mediante la vinculación con sus artículos.

Ahora que conoces los conceptos básicos del uso de artículos para comercializar sus productos, utilizar las ideas aquí para comenzar hoy. La gente le encanta leer, y quieren saber sobre los productos que usted tiene para ofrecerles.

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