Artículo de Marketing para ayudar a sus clientes a mejorar su posicionamiento en búsqueda

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0

Numerosos dueño de negocios online emplean una variedad de técnicas para mejorar la visibilidad de sus sitios Web. Si eres una buena escritora, es capaz de hacer dinero por ayudar a estas empresas de Internet. Use los consejos descritos en este artículo para ayudarle a tener éxito como un articulista.

Elija sus palabras cuidadosamente cada página web. Puede utilizar la herramienta para palabras clave de Google para encontrar las mejores palabras clave para cualquier tipo de negocio. Buscar palabras clave que es populares pero competitivo. Utilizar las palabras clave de forma natural a lo largo de cada artículo. No usar más de 2 o 3 palabras clave por página web y evite relleno tu artículo con palabras clave. Las arañas que Índice de sitios web para buscadores tenga en cuenta que el truco y el sitio web pueden terminar siendo penalizado. Todas las palabras clave deben ser pertinentes.

Aunque le gustaría que su contenido para atraer los rastreadores web, también debe tener sentido para los clientes que leerlo. No escriba para arañas, escribir para los lectores. En el contexto de sus artículos, el uso de palabras clave debe tener sentido.

Usar una palabra clave en el anchor text asegurando que el texto es fácil de leer. Las palabras que utilizas en tu texto de anclaje pueden tener un efecto sobre su posicionamiento en la búsqueda. Si su texto de anclaje utiliza una descripción, asegúrese de que sea relevante y tenga sentido. El anchor text siempre debería enlazar a una página web relevante si quieres mejorar el posicionamiento en buscadores.

Vincular profunda permite enlazar a una página en un sitio web que no sea la Página principal. Usted puede utilizar vinculación profunda internamente para apuntar a las otras páginas en su sitio web o puede utilizar vinculación profunda externamente para que apunte a una página distinta de la Página Web de otro sitio Web. La legalidad de la profunda vinculación ha ido ambos sentidos en las batallas de la corte, pero a partir de ahora, todavía puede ser utilizado.

Quondos

Con la escritura, como con el habla, puede fácil de conseguir fuera de pista. Asegúrese de que mantener sus artículos dentro de los límites de su tema. Si necesita hacer una investigación porque no tienes suficientes conocimientos sobre un tema específico, que incluyen tiempo al considerar su pago. Usted siempre debe verificar la exactitud de su información. Como la tecnología y el Internet continúan expandiendo, necesita asegurarse de que tener la información más actualizada.

Asegúrese de que sus artículos son siempre de alta calidad. Compruebe la ortografía, gramática, puntuación y sintaxis. No confíe en su corrector ortográfico para hacer la edición para usted.

Su contenido debe ser único para cada sitio Web. No intente revender los mismos artículos para separar a clientes. Motores de búsqueda son conscientes de esta técnica de sombrero negro, y el sitio web puede terminar siendo penalizado con calificaciones más bajas.

Artículo marketing puede ser una gran estrategia de marketing para muchos tipos de empresas. Puede crear contenido único para cada cliente para quien trabajas. Utilice los consejos en este artículo como guía para su redacción esfuerzos de artículos.

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos