Añadir Programación Neuro-Lingüística a su estrategia de Marketing de artículo

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0

La PNL es la programación neuro lingüística, y tiene un lugar poderoso en muchos ámbitos de la vida. Muchas grandes organizaciones utilizan PNL para mejorar las relaciones comerciales y lograr los mejores resultados de la publicidad. Ahora puede utilizar PNL en sus propias estrategias de marketing de artículo. Al utilizar técnicas de PNL, puede enfocar sus energías y atención y escribir excelentes artículos rápidamente y fácilmente. Aquí es cómo!

PNL consta de tres partes: el estado emocional interno, el proceso interno intelectual y el resultado de los aspectos emocionales e intelectuales – comportamiento externo (comunicación y acciones). El estado interno trata de sentimientos, que juegan un papel muy importante en cualquier estrategia de marketing. Una empresa no puede poner a la fuerza de su campaña publicitaria en los aspectos del producto en cuanto a la forma en que el producto te hace sentir. Personas compran productos porque quieren ser felices. Cuando usted entiende cómo el comportamiento está impulsado por emociones, estás bien en su manera de ser capaz de utilizar PNL para crear un artículo marketing programa que apela a su público objetivo.

Proceso interno implica son procesos cognitivos en relación con el sistema de creencias personales. Esto se manifiesta como el uso del lenguaje en forma específica que se conecta con el estado interno de su público objetivo. Puede utilizar lenguaje muy específico y/o lenguaje repetitivo para impulsar su punto de inicio de una manera que es aceptable y convincente a su público objetivo.

Recuerda que el lenguaje es muy poderoso y usarlo correctamente influirá fuertemente en las acciones de su público objetivo. Mediante técnicas de PNL, puedes aprender a perfeccionar su lenguaje utilizado para una punta fina se conectará en maneras específicas con su público objetivo para que sean más propensos a tomar acción.

Quondos

Para ello, primero debe tener muy claro el mensaje que desea transmitir y las palabras que desea utilizar. Tener un hábito específico y un patrón establecido para la producción de artículo ayudará. Por ejemplo, muchas personas encuentran que adquieren una mayor comprensión de sus propias palabras por primera grabándolos en forma manuscrita. Para muchas personas, esto ayuda a ancla el concepto expresado por las palabras de profundas dentro del cerebro. Cuando esté muy claro el mensaje que desea transmitir, usted puede transmitir muy claramente. Por supuesto, no tienes que usar el lápiz y papel para anclar sus pensamientos en su mente. Cualquier hábito o ritual que establezcas para ayudarle a conceptualizar profundamente sus propios pensamientos le ayudará cuando llegue el momento de transmitir los pensamientos a los demás.

Una vez que ha establecido los métodos de escritura, es necesario establecer hábitos de escritura. Asegúrese de darse una cantidad fija de tiempo para escribir cada semana o cada día para los mejores resultados. Si no se establecen un horario específico de la escritura, es muy probable se retrasara.

Con la práctica regular, específica, enfocada que pronto aprenderá a crear potentes, señaló la comunicación escrita que conectará con su público objetivo en un nivel muy profundo y moverlos a actuar. Se trata de la definición del artículo PNL marketing en lo más simple. Desea identificar a su público, sus intenciones se centran, transmitir sus intenciones y motivar a su público objetivo para tomar acción que esperemos que beneficiará tanto a ellos como a usted.

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos