Algunos secretos del Marketing de Interne

Quondos
Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0


¿Necesita mejorar su campaña de marketing de Internet? Aplicando estos consejos debe ayudar a establecer mejores relaciones con sus clientes e impulsar sus ventas.

Puede robar a clientes de sus competidores por escribir descripciones de los productos, que ofrecen mejores descuentos y adoptar una política de servicio al cliente mejor. Si alguien se queja sobre un producto, debe darles un reembolso o enviar el producto otra vez junto con un cupón, una muestra gratis o un producto gratis. Tratar a sus clientes con respeto, responder a sus preguntas en forma oportuna y útil y les anima a compartir sus propios contenidos. Tienes que sus clientes sientan su opinión es importante y que realmente son una parte de su marca.

Si usted está teniendo un tiempo difícil conseguir notado su sitio de Internet, una lista de sus productos en diferentes sitios de compras en línea. Podría crear una cuenta de vendedor en eBay, Amazon, Craigslist y otros sitios. Esto podría ser una gran manera de conseguir que más gente para probar sus productos: Asegúrese de que usted deja a la gente que ordenar sus productos en estos sitios conocen tu negocio en Internet y encuentran una forma de mantenerse en contacto con usted. También debe buscar a través de estos sitios para asegurarse de que sus precios son competitivos.

Conviértete en un experto en temas relacionados con los productos que vende. Su nombre pronto será reconocible si firmar todos sus artículos y enviarlos a publicaciones en línea, sitios web o blogs que lee de su audiencia. También debe publicar respuestas en foros y sitios web como Yahoo Answers o respuestas de Wiki. Deje que saben pueden ponerse en contacto con usted si tienen alguna pregunta relacionada con su industria y escribir artículos de calidad o crear vídeos de calidad o podcasts sobre su tema de especialización.

Quondos

No limitan sus esfuerzos de marketing a Internet. Alguna gente dudará en hacer pedidos de productos en línea porque no saben quién está detrás de la página web se busca: dar a estos clientes la opción de llamar a un número de 800 teléfono para hablar contigo y hacer algunas preguntas sobre los productos o servicios. También debe asistir a eventos donde serán capaces de satisfacer a los clientes potenciales y tener la oportunidad de demostrar sus productos. Usted podría ir a ferias, convenciones, festivales o en cualquier lugar puede alquilar un stand y vender sus productos.

Seguir de cerca los resultados. Tienes que venir para arriba con detallada analítica al menos una vez al mes. Averiguar cuánta gente visita su sitio, enlaces y que páginas es las más visitadas y qué tipo de contenido que su público es más probable que comentar y compartir con sus amigos. También necesitamos hacer un seguimiento de cuántos productos vendes y lo que parece convencer a la gente a comprar estos productos. Tal vez las personas son más propensas a pedir un producto después de que hablan con usted por teléfono o leer un artículo específico. Utilizar sus resultados para mejorar su campaña de marketing en Internet.

Utilice estas sugerencias para mejorar su campaña de marketing en Internet y aumentar sus ventas. Sin importar lo que hagas, asegúrese de que su actitud sigue adaptado a su audiencia

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Facebook0
Quondos